Moda primavera verano 2015 para niñas y niños. Moda Infantil Blog. Moda infantil 2015. Blog de Moda Infantil Argentina. Moda para bebés, ropa para nenas y nenes. Las mejores marcas de indumentaria y calzado para niños.

martes, 3 de abril de 2012

PIOPPA OTOÑO INVIERNO 2012 COLECCIÓN

Pioppa colección otoño invierno 2012. Éstas son las imágenes de la campaña gráfica Pioppa otoño invierno 2012, firma argentina dedicada a la confección de ropa para niños de 0 a 12 años, enfocados en la creación de prendas confortables y únicas. "La calidad y el diseño son el punto de partida de todas nuestras colecciones, sin dejar de lado el uso del color, la alegría en cada detalle y las ganas de estar siempre lindos…" así lo expresan quienes están a cargo de cada propuesta de Pioppa. Tapados y camperas con detalles en piel, sweaters tejidos, vestidos románticos y femeninos para las nenas, camisas a cuadros para los nenes, pantalones de jeans, corderoy y gabardina. La propuesta es completa con opciones para el todo los días y también para ocasiones especiales. Aquí la colección Pioppa otoño invierno 2012.












Facebook
Twitter

6 comentarios:

  1. yo tengo un bebe hermoso para amodelo es mi hijo tomas

    ResponderEliminar
  2. gente!! la ropa es lo que se vende

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ropa para niños de Pioppa, la calidad es excelente y los diseños super delicados!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog de moda infantil!! Super lindas las publicaciones, felicitaciones, hacía falta un blog de moda infantil argentina! Saludos. Lali

    ResponderEliminar
  5. Hermossa la ropa excelente la calidad muy bueno los modelos y sus detalles. Saludos lore

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Moda Infantil Blog! Dejanos tu opinión o sugerencia, contanos cuales son tus marcas preferidas de ropa para niños..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...