Moda primavera verano 2015 para niñas y niños. Moda Infantil Blog. Moda infantil 2015. Blog de Moda Infantil Argentina. Moda para bebés, ropa para nenas y nenes. Las mejores marcas de indumentaria y calzado para niños.

viernes, 30 de marzo de 2012

CARICATOON OTOÑO INVIERNO 2012 COLECCIÓN

Caricatoon colección otoño invierno 2012. Te presentamos las imágenes de la campaña gráfica Caricatoon otoño invierno 2012. Para los nenes predominan las estampas de ciudades, mezclas de texturas y superpocisión de prendas, los tonos son fríos, en la gama de los azules, también aparecen los militares, tierras y ocres. Para las nenas la propuesta es urbana con detalles que le aportan romanticismo: moños, floral print, volados, también estampas a rayas que son un clásico en moda infantil. La paleta de colores ronda los grises, blanco, negro, rojos, rosas y violetas. Sacos tejidos, camperas y sweeaters son las opciones para los días de temperaturas más bajas del invierno.
Aquí la colección Caricatoon otoño invierno 2012..













Facebook
Twitter

CHEEKY CASTING PRIMAVERA VERANO 2013

Cheeky casting primavera verano 2013. Cheeky está en busca de los protagonistas de su próxima campaña primavera verano 2013. El casting está orientado a niños y niñas entre 4 y 8 años. Si querés que tu hijo participe en la selección podés enviar las fotos escribiendo un mail a casting@cheeky.com.ar o por correo a Cuyo 3040, Martinez.
Cheeky se encuentra en casting permanente, por lo que también recibe fotografías y datos desde su sitio web, solo debes completar los datos en el formulario de contacto, para más información puedes leer esta nota:  CASTING CHEEKY COMO PARTICIPAR.

ATENCIÓN! INFORMACIÓN ACTUALIZADA 26/10/2013
Señores Papás: Les comunicamos que el formulario para participar del casting permanente Cheeky, luego de la actualización, funciona perfectamente desde la página oficial de la marca.

Facebook
Twitter

domingo, 25 de marzo de 2012

OH LALÁ OTOÑO INVIERNO 2012 ROPA PARA CHICOS

Oh Lalá colección otoño invierno 2012. Te presentamos la colorida propuesta de Oh Lalá otoño invierno 2012. La firma dedicada a la creación de prendas de diseño de moda infantil combinando looks actuales inspirados en el estilo francés, apuesta esta temporada al color y las suaves texturas como plush, chifón y gabardina en diseños clásicos característicos de la marca.
Oh Lalá propone indumentaria para bebés, nenes y nenas de 0 a 12 años, incluyendo calzados y accesorios, segmentando sus colecciones en dos líneas: Urbana, para uso informal y diario y Royal, ideal para ocasiones y celebraciones especiales.
Aquí las imágenes de la Campaña Oh Lalá otoño invierno 2012.




















Donde podés encontrar la colección Oh Lalá otoño invierno 2012?
Av. Santa Fe 1928, CABA.
Buenos Aires
(011) 4815 9482
avsantafe@ohlala-style.com.ar


Facebook
Twitter

miércoles, 14 de marzo de 2012

MINIMIMO OTOÑO INVIERNO 2012: LOOKBOOK

Minimimo colección otoño invierno 2012. Estas son las encantadoras prendas que componen la propuesta Minimimo otoño invierno 2012, el segmento de la marca argentina Mimo & Co de ropa y calzado diseñado especialmente para bebés. Delicadas remeras mangas largas y sacos en floral print para las bebas, camisas a cuadros y sweaters tejidos para los bebés, cómodos jeans y pantalones muy combinables. Las opciones en calzado son amplias: guillerminas o botas con corderito son las preferidas para los looks de invierno de Minimimo 2012, si se trata de bebotas coquetas. Para los varoncitos la gente de Mimo & Co bebés elige zapatillas con velcros, comunes o abotinadas. Aquí las imágenes del lookbook Minimimo otoño invierno 2012.















Facebook
Twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...