Moda otoño invierno 2017 para niñas y niños. Moda Infantil Blog. Moda 2017. Blog de Moda Infantil Argentina. Moda para bebés, ropa para nenas y nenes. Las mejores marcas de indumentaria y calzado para niños.

Moda Infantil

viernes, 24 de mayo de 2013

ABRIGOS INFANTILES FALABELLA INVIERNO 2013

falabella infantil invierno 2013 

Camperas infantiles invierno 2013: Falabella 

Falabella presenta abrigos para chicos en esta temporada otoño invierno 2013 con fabulosos diseños para todas las edades desde chalecos inflables de telas impermeables en colores lisos y combinados con rayas, también con dibujos del hombre araña y mickey mouse para los varones, de minnie y hello kitty para las niñas que vienen con pantalones, remeras y buzos con estampas iguales para completar un conjunto super canchero y divertido. 
Falabella incluye en esta entrega una linea de camperas con un estilo mas urbano para todos los días con cuello bien alto y capucha con apliques en piel para estar mas preparados este invierno 2013 y sacos muy elegantes en gabardina con corderito, abotonados y con cierre para nenes y nenas. Para finalizar, un gamulan, que es un sueño para las chicas, con un diseño perfecto para usarlo en cualquier ocasión. Sin mas que agregar, disfruten de las imágenes de los looks en camperas para este invierno 2013 que nos confirman que Falabella es sinónimo de calidad, moda y excelencia.            

falabella abrigos niñas invierno 2013

abrigos niños falabella invierno 2013

falabella abrigos infantiles invierno 2013

camperas niños falabella invierno 2013

falabella invierno 2013 abrigos niños

falabella invierno 2013 abrigos niñas

sacos niñas invierno 2013 falabella

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...