Moda primavera verano 2015 para niñas y niños. Moda Infantil Blog. Moda infantil 2015. Blog de Moda Infantil Argentina. Moda para bebés, ropa para nenas y nenes. Las mejores marcas de indumentaria y calzado para niños.

viernes, 26 de julio de 2013

MALLAS Y BIKINIS PARA NIÑAS VERANO 2014 LUZ DE MAR

bikinis para niñas verano 2014

Moda infantil verano 2014: trajes de baño Luz de Mar

Luz de Mar colección primavera verano 2014. Palpitando lo que se viene en este verano 2014, Luz de Mar hace la presentación de lo nuevo en mallas y bikinis para niñas que serán furor en la temporada que se viene, con maravillosos diseños siguiendo las tendencias de moda internacional, los modelos son super cómodos y de excelente calidad, para elegir entre diversos estilos como puede ser mallas enteras, bikinis, con shorts o volados largos tipo faldas y también podemos ver estampas variadas, muy actuales como son los lunares, las rayas y las figuras geométricas. Los trajes de baño que completan esta edición para el verano 2014 de Luz de Mar llevan en su mayoría detalles como flecos, volados, frunces que siguen siendo lo mas usado para la próxima primavera verano 2014, otro tip para estar a la moda en este verano 2014 son los accesorios florales acompañando cualquier look como podemos ver en las imágenes a continuación del desfile primavera verano 2014 de Luz de Mar.   

bikinis niñas luz de mar verano 2014

luz de mar mallas verano 2014

luz de mar mallas para nenas verano 2014

trajes de baño infantiles verano 2014 luz de mar

trajes de baño niñas verano 2014

moda infantil 2014 bikinis

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Moda Infantil Blog! Dejanos tu opinión o sugerencia, contanos cuales son tus marcas preferidas de ropa para niños..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...