Moda otoño invierno 2017 para niñas y niños. Moda Infantil Blog. Moda 2017. Blog de Moda Infantil Argentina. Moda para bebés, ropa para nenas y nenes. Las mejores marcas de indumentaria y calzado para niños.

Moda Infantil

martes, 16 de julio de 2013

MODA INFANTIL PRIMAVERA VERANO 2014 DILO TU

Dilo tu primavera verano 2014 Moda Infantil 2014

Ropa para chicos: Dilo Tu primavera verano 2014

Moda infantil primavera verano 2014. Dilo Tu presenta un adelanto de lo que será la colección primavera verano 2014. Mientras espiamos algunas imágenes del backstage de la campaña, Dilo Tu prepara lo que se viene en moda infantil para la próxima temporada primavera verano 2014, fiel al concepto de la marca, las prendas para chicos que confecciona esta prestigiosa marca argentina son una invitación al juego, la creatividad y la fantasía, combinando colores, estampas y texturas, siguiendo las tendencias de moda internacional para niños pero poniéndole su estilo particular, Dilo Tu crea ropa muy divertida para chicos super activos.
Entre las prendas que podemos destacar están los vestidos para niñas que en esta primavera verano 2014 son fantásticos, los podemos ver de diferentes largos y estilos, mezclando rayas, flores, lunares, con detalles en puntilla y apliques. En ropa para niños también podemos ver bermudas en conjunto con las remeras y shorts de baño bien cancheros. Disfruta de estas imágenes esperando lo que se viene en Dilo Tu para esta  temporada de moda infantil primavera verano 2014.   

vestidos niñas primavera verano 2014 dilo tu

moda infantil primavera verano 2014 dilo tu

ropa niños primavera verano 2014

Facebook
Twitter

1 comentario:

  1. hola soy gisela hay algun local de ropa en cordoba capit???, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...