Moda Infantil Blog

Moda Infantil otoño invierno 2014. Moda Infantil Blog. Moda infantil 2014. Blog de Moda Infantil Argentina. Moda para bebés, ropa para nenas y nenes. Las mejores marcas de indumentaria y calzado para niños.

lunes, 29 de julio de 2013

VESTIDOS PARA NIÑAS VERANO 2014 MUNDO PEQUEÑEZ

vestidos para niñas verano 2014

Moda infantil verano 2014: Mundo Pequeñez

Vestidos para niñas Mundo Pequeñez colección primavera verano 2014. Moda y encanto, esta excelente marca argentina de indumentaria infantil lanzó ya su temporada primavera verano 2014, de la que hicimos un merecido apartado especial en los vestidos para niñas, uno mas lindo que otro, los diseños nos muestran una perfecta combinación de las tendencias de moda actual con un maravilloso estilo retro, muy románticos, los vestidos de esta edición primavera verano 2014 son muy variados, podemos ver modelos de corte princesa con falda de varias capas estilo enagua y grandes moños a la cintura, con falda campana, muy '60, estilo bailarina con falda tutu, con varios volados y soleros, mezclando las estampas de lunares, estrellas y rayas con colores brillantes y detalles como moños o flores. Mundo Pequeñez intenta hacer de la moda infantil una extensión del mundo de juegos en donde los niños son felices y en esta oportunidad, lo logra con estos bellísimos vestidos para niñas, que en este verano 2014, lucirán como princesas. Como un detalle glamoroso también podemos encontrar un chaleco negro, muy delicado, con mangas fruncidas para combinar con los modelos para fiesta o con los mas urbanos y armar un look hermoso para cualquier ocasión. Las siguientes imágenes son de la campaña primavera verano 2014 de Mundo Pequeñez, disfrutalas.      
moda infantil verano 2014 vestidos

vestidos para nenas mundo pequeñez 2014

mundo pequeñez verano 2014 ropa para niñas

mundo pequeñez moda infantil verano 2014


moda infantil verano 2014 mundo pequeñez

mundo pequeñez verano 2014 indumentaria infantil

ropa para chicos verano 2014

moda infantil mundo pequeñez verano 2014


Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Moda Infantil Blog! Dejanos tu opinión o sugerencia, contanos cuales son tus marcas preferidas de ropa para niños..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...