Moda primavera verano 2015 para niñas y niños. Moda Infantil Blog. Moda infantil 2015. Blog de Moda Infantil Argentina. Moda para bebés, ropa para nenas y nenes. Las mejores marcas de indumentaria y calzado para niños.

miércoles, 7 de agosto de 2013

CASTING MIMO & CO: COMO PARTICIPAR DEL CASTING


Casting Mimo & Co: Cómo Participar. En este breve informe trataremos de explicar que pasos se deben seguir para participar correctamente del casting que Mimo & Co realiza para cada una de sus campañas. Lo primero que deben saber es que Mimo & Co no realiza sus búsquedas atraves de terceros, no es necesario formar parte de una agencia, ni tener representante, ni tener un book de fotos preparado, las convocatorias son abiertas y se hacen públicas  por medio de su página web y sus redes sociales.
Para participar se debe completar un formulario al que se accede mediante la página web en la opción casting que se encuentra arriba a la derecha o puedes acceder de aquí El formulario será como muestra la imagen a continuación:

En el formulario se debe escoger el rango de edad en el que esta tu hijo:

Para ver si participa por la linea Minimimo de 0 a 12 meses, en la linea bebe desde 1 a 4 años o en junior de 4 a 12 años, luego de completar los datos personales, tendrás que adjuntar 2 fotos una de cara y otra de cuerpo entero que no pesen mas de 750 kb cada una y tienen que medir como mínimo 10 x 15 cm, haciendo clic en el boton seleccionar archivo, como muestra la imagen:


Seleccionas desde tu computadora la foto que deseas enviar y listo. Una vez que terminas de adjuntar las fotos hay un campo que te pide la opinión que vos tenes respecto de la marca, es muy importante que completes todos los campos de información requerida para que se envíe correctamente el formulario. Una forma diferente de participar es mandar las fotos junto con todos los datos que te piden al mail casting@mimo.com.ar. Las fotos deben ser nítidas, con buena resolución, siempre tratando que sea una imagen natural sin poses forzadas, tampoco es importante que los niños estén vestidos de una manera especial, Mimo aclara en el mismo formulario que lo mas importante para ellos es la comodidad y diversión sana de los niños, y resaltan características importantes para ellos como la alegría, la simpatía, la sociabilidad, que sean niñas y niños cancheros y sonrientes.
Una vez enviado el formulario, hemos completado todos los pasos requeridos para participar, lo que no significa que ya están seleccionados ni implica algún compromiso por parte de la empresa. En el caso de resultar seleccionados recibirán respuesta directamente de los responsables a cargo de Mimo & Co.
Cabe aclarar que Moda Infantil Blog no tiene ningún tipo de relación comercial con Mimo & Co ni con el casting en cuestión, nuestro afán es brindarte ayuda para participar, si es este tu deseo o el de tus niños. Éxitos.  




Facebook
Twitter

3 comentarios:

  1. hola tengo un bebe hermoso de 5 meses y me gustaria que participe de algun casting ya que me gusta esta marca de hecho lo usa..gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una princesa preciosa de 41 dias y m gustaria recibir informacion para poder participar de los casting,desd ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola De donde saco el formulario para llenar? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Moda Infantil Blog! Dejanos tu opinión o sugerencia, contanos cuales son tus marcas preferidas de ropa para niños..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...