CHEEKY PRIMAVERA VERANO 2014 NIÑAS

cheeky primavera verano 2014

Cheeky primavera verano 2014 looks niñas

Cheeky primavera verano 2014. Colección deslumbrante, la de esta primavera verano 2014, con la que Cheeky despliega su propuesta como indiscutible marca argentina referente en el mundo de la moda infantil, llena de colores y alegría, la ropa para niñas en esta temporada muestra ese inconfundible estilo urbano clásico tan característico de Cheeky.
Para esta primavera verano 2014 los pantalones de jeans, gabardina, calzas, shorts, bermudas y faldas se presentan en variantes coloridas y estampados florales junto a remeras con dibujos románticos o a rayas. Los vestidos son frescos y cómodos, conformando por supuesto una parte muy importante en la primavera verano 2014 de Cheeky. Encontramos también buzos, sweaters y camperas de jeans que  bien sabemos tienen que estar a mano en cualquier época del año. Destacamos además las sandalias que completan los looks de las niñas, con amplia variedad de modelos como las franciscanas, las de cintas cruzadas en diferentes versiones con detalles de flores, todas confeccionadas en cuero de distintos colores.
A continuación compartimos las divertidas imágenes del lookbook niñas para esta primavera verano 2014 de Cheeky.    
cheeky vestidos niñas primavera verano 2014

cheeky moda infantil 2014

cheeky ropa de moda verano 2014

cheeky moda infantil primavera verano 2014

cheeky ropa niñas primavera verano 2014

cheeky coleccion nenas verano 2014

cheeky lookbook niñas verano 2014

Facebook
Twitter

2 comentarios:

  1. ME GUSTA!! AL FIN CAMBIARON A LOS CHICOS!!! MUCHO MEJOR ESTA CAMPAÑA...

    ResponderEliminar
  2. Es versa siempre ponen nenes rubios blancones y ojos de color. Muy buena fotos. Por fin sacaron a los rubios de ojos claros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...