Moda Infantil Blog

Moda Infantil otoño invierno 2014. Moda Infantil Blog. Moda infantil 2014. Blog de Moda Infantil Argentina. Moda para bebés, ropa para nenas y nenes. Las mejores marcas de indumentaria y calzado para niños.

jueves, 15 de agosto de 2013

VESTIDOS NIÑAS PRIMAVERA VERANO 2014 HUI HUI

vestidos niñas primavera verano 2014

Ropa infantil: vestidos primavera verano 2014

Hui Hui Kids Wear vestidos primavera verano 2014. Te presentamos estos maravillosos vestidos que forman parte de la nueva colección primavera verano 2014 de Hui Hui Kids Wear, una prospera marca argentina que incursiona en el mundo de la moda infantil, confeccionando ropa para chicos de todas las edades . Una amplia variedad de vestidos para niñas componen esta colección primavera verano 2014 en la que Hui Hui Kids Wear propone diferentes versiones en corte a la cintura y falda evase, soleros, jumpers de jeans, en corte princesa y mangas japonesas, modelos estilo marineros con cuello grande tipo pañuelo, algunos para las mas chiquitas vienen acompañados con bombachitas o pantaloncitos en compose, con detalles super románticos como grandes moños, volados y cintos, los materiales que se usan son muy nobles, de excelente calidad, frescos y cómodos, y las estampas son florales con muchos colores.
Para esta primavera verano 2014 Hui Hui Kids Wear suma una linea para bautismos con hermosas creaciones de color blanco con telas bordadas, broderies y puntillas muy delicadas ideales para las princesitas de la casa. A continuación las imágenes de los diferentes looks que Hui Hui Kids Wear presenta para esta temporada primavera verano 2014, disfrutalas.   

vestidos nenas moda verano 2014

vestidos infantiles primavera verano 2014

vestidos para nenas hui hui verano 2014

moda infantil primavera verano 2014 vestidos

moda infantil verano 2014 vestidos hui hui kids wear

vestidos hui hui kids wear verano 2014

vestidos para niñas hui hui kids wear primavera verano 2014

vestidos bebas primavera verano 2014 hui hui

vestidos de moda verano 2014 hui hui

vestidos de moda primavera verano 2014 hui hui kids wear

moda verano 2014 vestidos nenas

moda para niñas primavera verano 2014 vestidos

moda nenas verano 2014 vestidos hui hui

hui hui vestidos infantiles verano 2014

vestidos primavera verano 2014 niñas

vestidos moda verano 2014 niñas

vestidos nenas verano 2014 hui hui kids wear

hui hui kids wear 2014 vestidos para niñas

hui hui moda en vestidos para niñas 2014

moda en vestidos para nenas verano 2014

primavera verano 2014 vestido para niñas hui hui



Facebook
Twitter

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola!, en la página de la marca, www.hui-hui.com.ar, podes encontrar el formulario de contacto, suerte!

      Eliminar
  2. hola, yo tengo una nena de 2 años, queria saber que talle tendria que ser para ella, a que precio estan ,como es el envio y el pago. me interesa el 3 vestido estilo marinerito y el 5 vestido en color rosa con cuellito .Mariel resistencia,chaco.

    ResponderEliminar
  3. hola Mariel! en la sección preguntas frecuentes de la página www.hui-hui.com.ar encontras todas las respuestas que necesitas. que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  4. hola Mariel! en la sección preguntas frecuentes de la página www.hui-hui.com.ar encontras todas las respuestas que necesitas. que tengas suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Moda Infantil Blog! Dejanos tu opinión o sugerencia, contanos cuales son tus marcas preferidas de ropa para niños..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...