Moda otoño invierno 2017 para niñas y niños. Moda Infantil Blog. Moda 2017. Blog de Moda Infantil Argentina. Moda para bebés, ropa para nenas y nenes. Las mejores marcas de indumentaria y calzado para niños.

Moda Infantil

domingo, 11 de agosto de 2013

WANAMA BOYS AND GIRLS PRIMAVERA VERANO 2014 ADELANTO

wanama boys and girls primavera verano 2014

Moda infantil primavera verano 2014: avance Wanama para niños

Wanama Boys and Girls colección primavera verano 2014, adelanto. En esta oportunidad le echamos un vistazo a lo nuevo de Wanama en su segunda temporada incursionando en el mundo de la moda infantil para este verano 2014, siguiendo el concepto carácteristico de la marca, Wanama Boys and Girls se afirma en el mercado de ropa para chicos imponiendo su estilo urbano para niños con mucha actitud, se pueden ver looks bien cancheros para todos los días, marcando un estilo diferente a todos por interpretar las tendencias de moda internacional desde su particular perspectiva creando así diseños únicos. Con gran variedad de camisas y remeras para combinar con diversos pantalones, bermudas y faldas que integran esta edición de Wanama infantil para esta primavera verano 2014, como características generales podemos ver estampas navy, animal print y detalles metálicos como tachas.
Con ansias por ver la entrega completa, como adelanto compartimos las imágenes de  Wanama Boys and Girls primavera verano 2014.

wanama ropa para chicos primavera verano 2014

moda infantil verano 2014 wanama boys and girls
















Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...