MODA PRIMAVERA VERANO 2018: VESTIDOS PARA NIÑAS | TENDENCIAS DE MODA INTERNACIONAL PRIMAVERA VERANO 2018

MODA PRIMAVERA VERANO 2018: VESTIDOS PARA NIÑAS DE MARCAS REFERENTES DE MODA A NIVEL INTERNACIONAL. Hacemos foco en reconocidas firmas de...

VESTIDOS PARA NIÑAS PRIMAVERA VERANO 2014 L'ELEFANTINO

vestidos para niñas primavera verano 2014

Moda infantil 2014 vestidos para niñas

L'elefantino colección primavera verano 2014.  Una marca sinónimo de moda infantil es sin dudas L'elelefantino que presenta su maravillosa linea de vestidos para niñas con variedad de modelos en donde predominan los tonos pasteles pero también se pueden ver algunos colores intensos ideales para el verano 2014 como el naranja. Broderi, encaje y demas materiales que se utilizan en la confección de las prendas realzan la calidad de los diseños de L'elefantino y le dan la impronta adecuada para usarlos en toda ocasión, incluso eventos.
Los vestidos que encontramos en esta edición verano 2014 son de diferentes largos, con mangas chinas, soleros, con volados o en capas, corte princesa y falda fruncida. Las estampas que lucen los vestidos son floreados siguiendo las tendencias de moda  para este verano 2014, al igual que los detalles que se aprecian en la mayoría de los diseños de L'elefantino para esta primavera verano 2014 como apliques de flores y moños en la cintura, en la pechera o en las manga dándole un estilo romántico a toda la linea de vestidos para niñas, las imágenes a continuación presentan las creaciones para esta primavera verano 2014 de L'elefantino.
moda infantil 2014 en vestidos nenas


moda infantil 2014 vestidos niña
















Facebook
Twitter

8 comentarios:

  1. Increíble!! Me he quedado prendada de más de uno y de dos vestidos!!
    Me encanta que deis a conocer a marcas así. Que aunque soy bastante fiel a Neck & Neck, a veces en bautizos o bodas, me gusta ponerle alguna cosa más destacada.
    Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. muy lindos todos son muy creativos y muy lindos realmente da gusto vestir a las nenas con estas prendas

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSOS ME PARECEN EXCELENTE OPCION PARA LA MERIENDITAS!!!

    ResponderEliminar
  4. divinos yo amo la moda

    ResponderEliminar
  5. Tienen catalogos de precios donde podemos conseguirlos espero respuesta al siguiente correo piky_308@hotmail.com

    ResponderEliminar

  6. hola tengo una nena de 6 años que le gusta todo lo que sea modelar , actuar es muy bonita y le quisiera cumplir el sueño de poder desfilar , muchas gracias

    Responder

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...