MODA PRIMAVERA VERANO 2018: VESTIDOS PARA NIÑAS | TENDENCIAS DE MODA INTERNACIONAL PRIMAVERA VERANO 2018

MODA PRIMAVERA VERANO 2018: VESTIDOS PARA NIÑAS DE MARCAS REFERENTES DE MODA A NIVEL INTERNACIONAL. Hacemos foco en reconocidas firmas de...

COMPLOT MINI OTOÑO INVIERNO 2014

complot mini otoño invierno 2014

Ropa para niñas otoño invierno 2014: Complot Mini

Complot Mini otoño invierno 2014. Ropa canchera, informal con un estilo rokero, siguiendo el concepto de su linea de ropa para adultos la propuesta de esta marca argentina en el mundo de la moda infantil es original y osada,  interpretando las tendencias de moda con su particular visión adapta sus diseños para los mas pequeños, solo para niños con mucha personalidad. Materiales como el cuero y pieles con mucho glamour son notables, con colores intensos y apliques divertidos en toda la ropa, completando la colección para este otoño invierno 2014 de Complot Mini con accesorios como gorros tejidos, pañuelos con dibujos para la cabeza, pulseras con tachas y mochilas. 
Para esta temporada otoño invierno 2014 encontramos variedad en calzas en animal print o brillantes, remeras, camisas, y diferentes tipos de abrigos para niños como camperas de cueros con cierre onda retro, buzos de friza con capucha, sacos de piel y sintéticos de pelo largo. Esta es sin dudas una opción diferente a la hora de elegir un look moderno para niñas y niños, compartimos las imágenes de la campaña otoño invierno 2014 de Complot mini, ¿contanos cuál te gusta más? 


mini complot coleccion otoño invierno 2014

abrigos para niñas otoño invierno 2014 complot mini

camperas nenas complot mini otoño invierno 2014

moda infantil otoño invierno 2014 complot mini

complot mini otoño invierno 2014 camperas niñas

complot mini sacos de abrigo nenas otoño invierno 2014

ropa abrigada para niñas otoño invierno 2014 complot mini

complot mini sacos niñas otoño invierno 2014

complot mini moda infantil otoño invierno 2014

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...