Moda Infantil otoño invierno 2014. Moda Infantil Blog. Moda infantil 2014. Blog de Moda Infantil Argentina. Moda para bebés, ropa para nenas y nenes. Las mejores marcas de indumentaria y calzado para niños.

martes, 4 de febrero de 2014

MODA INFANTIL OTOÑO INVIERNO 2014 NUCLEO NENAS

otoño invierno 2014 nucleo nenas moda infantil otoño invierno 2014

Ropa para niñas otoño invierno 2014: Nucleo Nenas

Nucleo Nenas otoño invierno 2014. Una de las primeras campañas de moda infantil que podemos ver para la próxima temporada es la que presenta esta marca argentina de ropa para niñas que hace su propuesta para este otoño invierno 2014, con diseños inspirados en cortes clásicos con toques actuales que marcan las ultimas tendencias en el mundo de la moda para las mas pequeñas, destacamos el escoses como estampado estrella en cualquier prenda o accesorio que también sera parte principal a la hora de elegir el look ideal, ademas de las flores, rayas y lunares que siguen vigentes, dándole el estilo romántico, tan característico de Nucleo Nenas.
En la colección otoño invierno 2014 podemos ver vestidos cortos con tablas tipo jumpers, pantalones, faldas cortas con frunces, calzas urbanas como para el uso cotidiano y en chifon para ocasiones especiales, sweaters, camperas retro combinadas en cuero y jeans, sacos confeccionados en simil piel suaves y brillantes , remeras, camisas, buzos, en fin amplia variedad de modelos para todos los gustos pero con el sello único de la firma, las imágenes a continuación son solo algunas de las creaciones para este otoño invierno 2014 de Nucleo Nenas, ¿cuál es la que más te gusta?    

moda infantil otoño invierno 2014

otoño invierno 2014 abrigos niñas


ropa para niñas otoño invierno 2014

nucleo nenas invierno 2014

vestidos niñas otoño invierno 2014

nucleo nenas vestidos otoño invierno 2014

ropa niñas invierno 2014 nucleo nenas

ropa de moda nucleo nena otoño invierno 2014

moda en ropa para niñas otoño invierno 2014

nucleo nenas abrigos otoño invierno 2014

sacos niñas otoño invierno 2014

camperas niñas otoño invierno 2014

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Moda Infantil Blog! Dejanos tu opinión o sugerencia, contanos cuales son tus marcas preferidas de ropa para niños..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...