Moda primavera verano 2015 para niñas y niños. Moda Infantil Blog. Moda infantil 2015. Blog de Moda Infantil Argentina. Moda para bebés, ropa para nenas y nenes. Las mejores marcas de indumentaria y calzado para niños.

miércoles, 5 de febrero de 2014

OWOKO OTOÑO INVIERNO 2014 ROPA PARA NIÑOS

owoko otoño invierno 2014

Ropa para niños otoño invierno 2014: Owoko

Owoko otoño invierno 2014. Moda, color y los diseños más cancheros! Compartimos un adelanto de lo que será la colección otoño invierno 2014 de esta reconocida marca argentina de moda infantil que se destacada por la calidad de sus materiales de confección, siempre brindando la comodidad necesaria para que los chicos puedan jugar sin ninguna limitación y ofreciendo estímulos creativos, utilizando gran variedad de colores, estampas y texturas con las que juega armando combinaciones y contrastes divertidos, además de nuevos personajes con renovadas historias disparatadas incluyendo a la ropa en el mundo de fantasía en el que los niños disfrutan de esta hermosa etapa de la vida.
Siempre aportando magia y alegría el otoño invierno 2014 de Owoko incluye bodies, enteritos y accesorios para bebes como mantas y baberos, para niñas y niños más grandes remeras de manga corta y larga, buzos, camperas, pantalones, vestidos, faldas, calzas con un estilo urbano con diversidad de modelos para lograr diferentes looks adecuados para todo tipo de ocasiones, Owoko es sin dudas una opción diferente que no solo aporta vestuario para nuestros niños sino también la oportunidad de colaborar en su correcto desarrollo. Mientras esperamos la colección completa estas imágenes nos anticipan lo que vendrá en el próximo otoño invierno 2014 de Owoko.       


ropa para chicos otoño invierno 2014

moda infantil otoño invierno 2014 owoko

moda infantil otoño invierno 2014 owoko

ropa para niños otoño invierno 2014

moda en ropa para niñas otoño invierno 2014

otoño invierno 2014 owoko niños

ropa infantil owoko otoño invierno 2014

owoko moda infantil otoño invierno 2014

ropa para niñas otoño invierno 2014 owoko

ropa de abrigo niñas otoño invierno 2014 owoko

abrigos niños owoko otoño invierno 2014

moda en ropa para niñas owoko otoño invierno 2014

owoko ropa nenas otoño invierno 2014

owoko abrigos nenes otoño invierno 2014

moda infantil owoko invierno 2014


Facebook
Twitter

1 comentario:

  1. amo owoko me encantan todas sus colecciones una prenda mas linda que otra que bueno que aca en el sur tienen local owoko hermoso todo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Moda Infantil Blog! Dejanos tu opinión o sugerencia, contanos cuales son tus marcas preferidas de ropa para niños..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...