Moda otoño invierno 2017 para niñas y niños. Moda Infantil Blog. Moda 2017. Blog de Moda Infantil Argentina. Moda para bebés, ropa para nenas y nenes. Las mejores marcas de indumentaria y calzado para niños.

Moda Infantil

jueves, 27 de abril de 2017

MODA INFANTIL OTOÑO INVIERNO 2017: PANTALONES, CAMPERAS, VESTIDOS INVIERNO 2017 BY MIMO & CO

Ropa de moda otoño invierno 2017 | Moda invierno 2017.

Lo mejor de la moda infantil del invierno 2017: MIMO&CO

ROPA PARA CHICOS MODA INVIERNO 2017. Te invitamos a hacer un breve recorrido por la nueva propuesta de moda, para este otoño invierno 2017, de la prestigiosa marca argentina de ropa infantil, siempre vigente, sobresaliendo  por su excelente calidad y equilibrio entre el estilo clásico y las tendencias actuales de moda con ese toque singular que lo enmarca en el mundo de los mas chicos. Quien no mira una prenda de Mimo sin conectar con la delicadeza y ternura de los mas pequeños?
En esta nueva campaña realizada  en bellísimos escenarios podemos ver como a través de sus diferentes líneas Mimo & Co hace foco en la comodidad y funcionalidad de las prendas tales como pantalones, leggins, joggins, ideales compañeros de equipo para el día a día.
Dentro de la ropa de abrigo para niños encontramos en el invierno 2017 de la marca lider la diversidad que lo caracterisa, variedad no solo de tipologías sino de materiales de confección donde destacan camperas, buzos, sacos con abrigo de corderito, sweaters tejidos, chalecos y ponchos como novedad de estación.
Por supuesto, este invierno 2017 la firma referente en el segmento de moda infantil incorpora sus infaltables modelos de vestidos para niñas y para bebas, tan bellos, delicados como cómodos y abrigados, por sus suaves texturas y románticas estampas.
Entre los accesorios para completar los looks infantiles del invierno 2017 sobresalen simpáticos gorros, guantes, bufandas, pañuelos, pashminas y sombreros.
Acompaña la propuesta una impecable línea de calzados para bebés, niños y niñas, dentro de los que se pueden ver desde zapatillas urbanas o deportivas, a botas y zapatos de todo tipo en sintonía absoluta con las prendas de la colección.
Te dejamos a continuación con nuestra selección de imágenes de la hermosa campaña de Mimo & Co para este otoño invierno 2017, una de las mejores muestras de las tendencias de moda infantil de esta temporada..

camperas para niños otoño invierno 2017

moda infantil coleccion otoño invierno 2017

vestidos para niñas invierno 2017

vestidos para bebas otoño invierno 2017

ropa de abrigo para bebes invierno 2017

mimo ropa de bebes otoño invierno 2017

accesorios otoño invierno 2017

camperas para bebes invierno 2017

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...