ROPA DIVERTIDA PARA BEBES OTOÑO INVIERNO 2017

camperas para niños otoño invieno 2017
Camperas bien abrigadas para niños en este invierno 2017.

Moda invierno 2017: Owoko, lo mejor de la moda para bebes

En este otoño invierno 2017 en el mundo de la moda, Owoko es sin duda una de las marcas argentinas de indumentaria infantil con más identidad, sus propuestas siempre están llenas de colores y fantasía, combinación perfecta que llama la atención a los papas a la hora de elegir los looks de nuestros niños y además aportar a su desarrollo, invitándolos a explorar y descubrir a través de su ropa.
Dentro de esta colección invierno 2017 podemos ver prendas orientadas a los primeros años de vida como bodies, enteritos, mantas, baberos, gorros y escárpines siguiendo una línea de colores, contraste, estampados y fantásticos personajes que completan divertídisimos conjuntos. Con el mismo concepto también encontramos ropa para niños mas grandes entre las que se destacan camperas, buzos, remeras, pantalones, calzas, accesorios para el frío e incluso zapatillas, sumándose a esta maravillosa propuesta que ademas aporta calidad y diseños únicos.
Estos son algunos de nuestros looks preferidos para este entrega otoño invierno 2017 de Owoko, para que nuestros niños estén vestidos a la moda y bien abrigados en esta temporada, ¿cuál es tu favorito?



ropa para niñas invierno 2017

moda en ropa para niños invierno 2017

abrigos infantiles invierno 2017

moda infantil otoño invierno 2017

ropa para bebes invierno 2017

moda invierno 2017 ropa para bebas

conjuntos de ropa para bebes invierno 2017

moda en ropa de bebas otoño invierno 2017

moda para bebes invierno 2017

abrigos niñas invierno 2017

prendas para bebas moda invierno 2017

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...