LOOKS DIVERTIDOS Y CON MUCHO ESTILO PARA ESTE INVIERNO 2017 BY ZUPPA CHICOS

Vestidos abrigados para niñas invierno 2017.

Moda infantil invierno 2017. Con la impronta que la caracteriza Zuppa chicos nos presenta esta temporada una propuesta llena de colores y de diseños exclusivos que destacan por sus estampas exóticas, combinación de colores y estilo descontracturado conjugados de manera tan única como cada una de las prendas que la componen.
Los abrigos son los protagonistas del invierno 2017 por supuesto, camperas, chalecos, buzos, sacos, gran variedad para elegir, entre los que podemos ver algunos modelos tejidos de un singular clásico artesanal y otros de algodón, cómodo y funcional, con divertidas capuchas de animalitos que encantan a cualquier niño que los vista.
Los vestidos son parte importante de la colección en su mayoría con corte a la cintura y pollera amplia de colores intensos tal como lo dictan las últimas tendencia de moda en el segmento infantil este invierno 2017, acompañados con detalles como tocado de flores, vinchas trenzadas, gorros con orejitas que llenan de romanticismo el outfit elegido.
Las imágenes que acompañan son parte de una de las opciones mas lindas de moda en ropa para chicos, sin dudas, la que nos trae en este invierno 2017 Zuppa chicos.


Mira todas las propuestas de moda infantil 
en Instagram!! @modainfantilblog.com.ar

Hermoso vestido para nenas de la coleccion invierno 2017 de Zuppa chicos.

Abrigos para niñas invierno 2017

Moda en vestidos para niñas invierno 2017

Ropa para nenas invierno 2017.

Ropa de moda invierno 2017 para chicas

Ropa para bebas invierno 2017.

Moda en ropa para chicos invierno 2017.

Camperas para bebes invierno 2017

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...