EXCELENTES OUTFITS DE ESTILO URBANO LLENO DE COLORES PARA ESTE INVIERNO 2017 BY GEPETTO

                      

MODA INVIERNO 2017 EN ROPA DE NIÑOS DE ESTILO URBANO. Con hermosos diseños, variedad de texturas y colores alegres, Geppeto logra con éxito traernos una propuesta muy completa, pensada para el uso diario y apta para todas las ocasiones en este invierno 2017 sin resignar buen gusto ni modernidad.
En lo que abrigos se refiere la entrega tiene diversidad de modelos entre los que podemos ver chalecos y camperas simil piel para las niñas, tipo universitarias con apliques vistosos como clara tendencia de moda en esta temporada de invierno 2017 y de algodón con capucha tipo canguro con interior de corderito para el intenso frio de estación.
Esta edición se completa con remeras con brillos, blusas de estampas florales con detalles en puntilla para las nenas, con la opción de combinar con calzas, pantalones de corderoy y jeans. Para los varones sobresalen los pantalones de gabardina, remeras, buzos y camisas.
Colores intensos como amarillo, naranja, azul y rosa dominan la paleta cromática elegida por la firma, que junto a géneros estampados con motivos a rayas o dibujos geométricos dan vida a prendas óptimas para conformar equipos divertidos, adecuados y distinguidos para niños de cualquier edad.
Acompañamos esta reseña con una selección de imágenes de los mejores conjuntos de ropa de moda para niños que Geppeto nos ofrece para este invierno 2017.

Blusas para bebas invierno 2017.

Chalecos abrigados para niños invierno 2017.

Buzos abrigados para nenes invierno 2017.

Abrigos bebes invierno 2017.

Ropa para chicos moda invierno 2017.

Moda en ropa para bebas invierno 2017.

Moda en ropa para niñas invierno 2017.

Camperas para bebas invierno 2017.

Ropa abrigada para bebes invierno 2017.

Moda infantil invierno 2017 bebes.

Ropa para chicas de moda invierno 2017.

Ropa de abrigo para bebes invierno 2017.

Ropa abrigada para bebas moda invierno 2017.

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...