BERMUDAS, SHORTS, VESTIDOS Y MONOS PRIMAVERA VERANO 2018 BY B-WAY

Moda primavera verano 2018 vestidos para niñas.

Moda en ropa para chicos primavera verano 2018. Una de las propuestas más alegres de la próxima temporada en el mundo de la moda infantil es sin dudas la de B-Way que presenta una colección llena de colores vibrantes y estampas divertidas poniendole mucha onda a la ropa elegida para los más pequeños para la primavera verano 2018. 
En esta ocasión las prendas que destacan para niñas son vestidos en diferentes versiones tipo soleros y sin mangas con volados, los monos tan actuales y cómodos se vuelven infaltables en el guardarropas de las nenas, además de los ya clásicos conjuntos formados por calzas, remeras y shorts muy urbanos y cancheros como un sello característico de la marca. 
Para los varones, nuestros elegidos son los pantalones, que se presentan en diferentes largos, shorts, bermudas y a los tobillos de tonos intensos como se usa en esta época del año, adecuados para combinar con camisas a cuadros para un look mas formal o musculosas playeras si gusta de un estilo más descontracturado.  
Los abrigos de estación no faltan en esta edición primavera verano 2018 entre los que encontramos sacos livianos de gabardina, camperas y chalecos de jeans acompañando los diferentes outfits, al igual que los accesorios de verano tales como pañuelos y sombreros que como en el invierno, son tendencia según lo indica la moda internacional.
Te dejamos a continuación las imágenes de la campaña de B-Way primavera verano 2018, moda divertida para chicos con onda.


Ropa para niñas primavera verano 2018.

Monos para nenas primavera verano 2018.

Moda verano 2018 remeras para niñas.

shorts para nenas primavera verano 2018.

Camperas de verano para niñas primavera verano 2018.

Ropa para niños primavera verano 2018.

Bermudas para nenes primavera verano 2018.

Remeras para nenes  moda primavera verano 2018.

Abrigos de verano 2018 para niños.

Moda en ropa para niños primavera verano 2018.

Moda primavera verano 2018 ropa para chicos.

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...