MODA EN ROPA PARA NIÑOS CHEEKY ADELANTO PRIMAVERA VERANO 2018

Moda primavera verano 2018 ropa para niñas.

Lo mejor de la moda infantil verano 2018. Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de lo nuevo de una de las marcas lideres en el mercado de la moda infantil, cheeky, que no deja de sorprender con sus propuestas llenas de encanto, delicadeza y alegria. Con un estilo indiscutiblemente auténtico mezcla de aires clásicos con toques trendy, una paleta cromática única y exclusivos materiales de confección logrando asi su éxito colección tras colección.
Dentro de la linea de ropa para niñas para la primavera verano 2018 destacan vestidos y blusas holgadas, bien cómodas para el uso diario y el calor típico de ésta época del año con volados, calados y estampas florales. Para los niños encontramos variedad de shorts y bermudas en colores plenos y motivos tales como cuadros y rayas, acompañados de remeras, camisas, buzos y sweaters livianos.
El blanco se hace presente a lo largo de toda la entrega primavera verano 2018 tanto en la ropa para nenes como para nenas, además de los tonos pasteles y la gama de los azules, como novedad vemos los bordados sobre diferentes prendas que llenan de romanticismo el look elegido, al que una vez más completan los accesorios, como un item infaltable en el guardarropa de esta temporada.
Esperando que pronto podamos deleitarnos con la propuesta completa de la firma, compartimos el adelanto de la próxima muestra de moda en ropa para chicos para la próxima primavera verano 2018.

Blusas para niñas verano 2018.

Moda primavera verano 2018 blusas para niñas.

Moda verano 2018 ropa para niños.

Ropa para chicos cheeky primavera verano 2018.

Moda verano 2018 ropa para niños.

Shorts para niños primavera verano 2018.

Moda primavera verano 2018 sweaters para niñas.

Shorts para niñas primavera verano 2018.

Ropa de moda para niñas primavera verano 2018.

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...