LOS MAS LINDOS LOOKS DE LA PRIMAVERA VERANO 2018 POR MILK KIDS

Moda primavera verano 2018 para niñas.

Moda 2018 para niñas y niños. Una de las mas completas y bellas propuestas de moda infantil primavera verano 2018 es la que nos trae Milk Kids, marca argentina que se dedica al diseño y confección de ropa para chicos, con un estilo urbano casual que mezcla los clásicos con las nuevas tendencias y detalles que aportan delicadeza a las prendas, logrando looks únicos para los más pequeños.
Como destacado a lo largo de toda la colección primavera verano 2018 escogemos las blusas para nenas en diversos modelos, holgadas, frescas con mangas o bretél y toques especiales como bordados, volados o calados en la espalda. Las remeras con lazos se renuevan y vuelven a ser parte de los outfits para este verano 2018.
Los shorts y bermudas vienen en diferentes versiones con terminaciones en flecos o puntillas bien románticos para niñas o más rústicos sin ruedo para los niños que se encuentran en la propuesta para la temporada primavera verano 2018, que se pueden combinar con camisas, remeras y abrigos livianos de estación. Los colores elegidos por la marca son en general pasteles, que contrastan con intensos negros, blancos y azules y las estampas que destacan son las flores, frutas y hojas.
Las imágenes a continuación forman parte de la campaña con la que Milk Kids presenta los más hermosos looks de moda en ropa para chicos para la próxima primavera verano 2018.

Ropa para niños primavera verano 2018.

Moda primavera verano 2018  blusas para niñas.

Ropa para nenes primavera verano 2018.

Shorts para nenas verano 2018.

Abrigos livianos para verano 2018 niños.

Moda infantil primavera verano 2018.

Moda en ropa para niños primavera verano 2018.

Moda verano 2018 ropa para nenas.

Remeras anudadas para nenas moda primavera verano 2018.

Ropa de moda para niñas verano 2018.

Moda 2018 para niños y niñas.

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...