MODA PRIMAVERA VERANO 2018: VESTIDOS PARA NIÑAS | TENDENCIAS DE MODA INTERNACIONAL PRIMAVERA VERANO 2018

MODA PRIMAVERA VERANO 2018: VESTIDOS PARA NIÑAS DE MARCAS REFERENTES DE MODA A NIVEL INTERNACIONAL. Hacemos foco en reconocidas firmas de...

MODA URBANA EN ROPA PARA CHICOS PRIMAVERA VERANO 2018 BY GEPETTO

Vestidos de moda primavera verano 2018 para niñas.
Moda infantil 2018. El verano es para los niños un tiempo de alegría y diversión, Gepetto logra llevar este concepto a cada uno de los diseños que integran la nueva colección primavera verano 2018.  Con un estilo urbano en combinación con colores intensos y dibujos infantiles sin dejar de lado calidad y tendencias de moda determinan el lugar destacado que la marca tiene dentro del mundo de la moda infantil en Argentina.
Ropa cómoda, para el uso diario e intenso que le dan los niños, la firma presenta en esta edición primavera verano 2018 variedad de prendas entre las que destacamos para las niñas los vestidos en diferentes versiones tipo solero o corte princesa con falda amplia, Las blusas sobresalen por ser prácticas y frescas, aportandole un toque romántico al look. Los monos siguen vigentes en esta temporada de verano 2018 y como novedad se renuevan los enteritos de jeans para un outfit estilo retro para las niñas.
Para los niños encontramos pantalones en diferentes largos como son bermudas y shorts  en diversos materiales de confección dentro de los que se encuentran denim, gabardina y algodón, además de remeras, musculosas y camisas con llamativas estampas que atraen la atención de las más pequeños.
Te dejamos algunas de las imágenes de la campaña con la que Gepetto presenta su colección primavera verano 2018 en ropa para chicos. 



Ropa para niñas primavera verano 2018.

Ropa de moda primavera verano 2018 para niños.

Ropa para bebes primavera verano 2018.

Moda infantil primavera verano 2018.

Vestidos para niñas verano 2018.

Ropa de moda para bebes verano 2018.

Ropa de moda verano 2018 para niñas.

Shorts y bermudas de moda verano 2018 para niños.

Vestidos moda verano 2018 para niñas.

Ropa para niñas verano 2018.

Ropa para bebes moda verano 2018.

Bermudas para nenes moda verano 2018.

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...