MODA VERANO 2018 MALLAS, BIKINIS Y TRAJES DE BAÑO PARA NIÑOS Y NIÑAS BY BRILLANTINA

Moda verano 2018 bikinis para niñas.

Moda 2018: Mallas y bikinis para niñas. Trajes de baño para niños. Una de las mas lindas colecciones dentro de la moda infantil en trajes de baño, mallas y bikinis es sin dudas la que presenta Brillantina para este verano 2018, con variedad de estilos que acompañan las tendencias internacionales de moda, con alta calidad y haciendo foco en la funcionalidad y comodidad de cada una de las prendas, tan importante para la etapa infantil,  para todos los gustos tanto para niños y niñas como para adolescentes.
Destacamos a lo largo de toda la entrega para este verano 2018 las flores como estampa favorita, los volados en todas sus versiones y los colores claros, que son mayoría aunque deslumbran los detalles en vibrantes rosas, rojos y azules que le dan luz propia al modelo elegido, ya sea, malla entera tipo deportiva o con espalda abierta, bikinis con corpiños o tops y tankinis, y para los niños shorts de baño holgados o ajustados al cuerpo tipo boxer.
A continuación las imágenes de la bella campaña al aire libre de Brillantina que nos ofrece una colección primavera verano 2018 en mallas, bikinis y trajes de baño infantiles única y encantadora.

Bikinis moda verano 2018 para nenas.

Mallas para bebas verano 2018.

Mallas para niñas verano 2018.

Moda en mallas para niñas verano 2018.

Moda en bikinis para niñas verano 2018.

Moda verano 2018 trajes de baño, mallas, bikinis y shorts para niños y niñas.

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...