ROPA DE MODA PARA NIÑOS Y NIÑAS PRIMAVERA VERANO 2018 BY CHAMBA

Ropa para chicos primavera verano 2018.

Moda infantil primavera verano 2018. Moda urbana, práctica para todos los días es la propuesta de Chamba para esta primavera verano 2018, la marca argentina de ropa para chicos consigue una conjunción entre calidad, diseño y tendencia con un toque infantil que llama la atención de grandes y chicos a la hora de elegir la ropa para la próxima temporada.
La colección primavera verano 2018 de la firma es muy variada y completa , compuesta por una línea de ropa para bebes, niñas y niños donde sobresalen los tonos pasteles claros con estampas de flores, frutas y hojas jugando con la intensidad de los azules, rojos, amarillos y turquesas en plenos absolutos tan de moda en esta época del año.
Entre nuestros destacados encontramos bellos monos ablusados, románticas blusas estilo paisanas y cómodos vestidos tipo soleros con detalles en puntillas y volados para niñas. Dentro de esta edición primavera verano 2018 en prendas para niños  vemos cancheras bermudas, shorts y remeras con divertidos sublimados.
Compartimos la hermosa campaña con la que Chamba nos invita a conocer su propuesta de moda en ropa para niños para la próxima primavera verano 2018.


Ropa de moda para niños y niñas primavera verano 2018.

Moda en ropa para niñas primavera verano 2018.

Ropa para chicos moda primavera verano 2018.

Shorts y bermudas para niños y niñas verano 2018.

Bermudas para niños verano 2018.

Moda verano 2018 ropa para niñas.

Ropa de moda verano 2018 niñas.

Blusas para niñas verano 2018.

Ropa de moda verano 2018 niños.

Moda primavera verano 2018, ropa para nenas.

Ropa para bebes verano 2018.

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...