ROPA PARA CHICOS COLECCIÓN ANCHUS PRIMAVERA VERANO 2018

Ropa para niñas primavera verano 2018.

Moda 2018 infantil. Te presentamos lo último de Anchus en moda infantil para esta primavera verano 2018, ropa para niños y niñas divertida, llena de colores con un estilo urbano casual, cómodo y práctico para el uso cotidiano, una completa y encantadora colección donde encontraremos diferentes looks trendy para los pequeños de la casa.
Los protagonistas de esta entrega primavera verano 2018 son sin dudas los vestidos para niñas que en esta oportunidad se presentan en diferentes versiones como corte princesa, evase, tipo soleros que combinados con estampas florales y contraste de colores logran una bella prenda adecuada para cualquier momento del dia y ocasión, ademas de las faldas que se hacen presentes en colores plenos con detalles en volados.
Una parte importante de la colección son los trajes de baño para niñas, donde vemos variantes de bikinis con corpiño, tops y minifaldas y las clásicas mallas que no pueden faltar en el guardarropas del verano 2018 de las chicas.
Para los niños, los shorts, bermudas y remeras que si bien son clásicos modelos, la firma logra darles un toque singular con los dibujos infantiles, llenos de fantasía que llaman la atención de los mas chiquitos. 
La campaña de la marca, que compartimos a continuación es una muestra de moda en ropa para niños que destaca la alegría y ternura de la niñez. 

Vestidos primavera verano 2018 niñas.

Ropa para niñas moda primavera verano 2018.

Mallas verano 2018 para niñas.

Bikinis verano 2018 para nenas.

Ropa para niños primavera verano 2018.

Moda infantil primavera verano 2018.

Moda en ropa para niños primavera verano 2018.

Moda primavera verano 2018 niños.

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...