MODA PRIMAVERA VERANO 2018: VESTIDOS PARA NIÑAS | TENDENCIAS DE MODA INTERNACIONAL PRIMAVERA VERANO 2018

MODA PRIMAVERA VERANO 2018: VESTIDOS PARA NIÑAS DE MARCAS REFERENTES DE MODA A NIVEL INTERNACIONAL. Hacemos foco en reconocidas firmas de...

VESTIDOS Y TRAJES PARA BEBES BY GRO COLECCION PRIMAVERA VERANO 2018

Vestidos de moda primavera verano 2018 para niñas.

Moda infantil en trajes para fiestas 2018. Te presentamos la bellísima colección primavera verano 2018 de Gro, marca especializada en confección de ropa para niños y niñas, compuesta de exclusivos, elegantes y delicados modelos pensados para fiesta o eventos especiales donde cada una de las prendas es una muestra de moda, diseño y estilismo.
El blanco es el color que sobresale a lo largo de toda la edición tanto para nenas como para nenes, se ven también gris, celeste y azul este último con más intensidad que logra una armoniosa combinación con el resto de los tonos que acompañan los diferentes looks. Los detalles en transparencias, bordados y volados se hacen presentes en la ropa para niñas y las rayas le dan un toque formal a los conjuntos de ropa para niños.
Dentro de la presentación de indumentaria infantil para fiesta primavera verano 2018, los vestidos para niñas se llevan todas las miradas, uno más lindo que otro vemos diferentes opciones, todos largos hasta la rodilla, con manga corta o sin mangas, corte princesa, falda evase, estilo solero, con tul, puntilla y telas como brocado y organza que le dan una delicadeza sublime a los diferentes vestidos de la colección.
Para los niños, la marca nos ofrece variedad de bermudas pinzadas en lino, livianas y elegantes, acompañadas por camisas, chalecos de etiqueta y sacos, armando así excelentes outfits de moda para ocasiones especiales.
Las imágenes a continuación son una muestra de la propuesta de Gro para la próxima temporada primavera verano 2018 en trajes para fiesta para niños y niñas.   

Vestidos y trajes para fiesta primavera verano 2018 para niñas y niños.

Moda en vestidos primavera verano 2018 para bebas.

Moda primavera verano 2018 para nenas.

Trajes de fiesta primavera verano 2018 para niños.

Moda verano 2018 ropa de fiesta para niños.

Vestido blanco para nenas moda primavera verano 2018.

Moda en vestidos de fiesta para niñas verano 2018.

Ropa de moda verano 2018 bebes.

Vestidos blancos de fiesta moda verano 2018 niñas.

Ropa para niñas moda verano 2018.

Moda en vestidos para niñas verano 2018.

Moda en vestidos verano 2018 para niñas.

Vestidos para nenas verano 2018.

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...