MODA PRIMAVERA VERANO 2018: VESTIDOS PARA NIÑAS | TENDENCIAS DE MODA INTERNACIONAL PRIMAVERA VERANO 2018

MODA PRIMAVERA VERANO 2018: VESTIDOS PARA NIÑAS DE MARCAS REFERENTES DE MODA A NIVEL INTERNACIONAL. Hacemos foco en reconocidas firmas de...

ROPA CON MUCHA ONDA PARA CHICOS. TIZA JEANS COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2018

Moda verano 2018 ropa para niñas.

Indumentaria infantil verano 2018. Ropa para nenes y nenas con un estilo urbano casual, versátil y super trendy, es el espíritu de la última propuesta de Tiza Jeans en el espacio de la moda infantil, marca argentina reconocida por su trayectoria y personalidad en el mercado de la moda tanto para grandes como para chicos.
A lo largo de toda la colección sobresalen los colores claros en tonos pasteles que le dan delicadeza al outfit elegido, combinando en algunos casos con algun rojo o azul intenso. Las estampas seleccionadas son bien románticas para las niñas como flores y corazones, y para los varones las palmeras y las rayas. En el segmento dedicado a las nenas los vestidos son una de las piezas destacadas de la entrega primavera verano 2018 de tiza jeans con un estilo muy relajado, modelos holgados, cómodos y livianos. Las musculosas con volados verticales a los lados como una clara tendencia de moda que se hace fuerte en este verano 2018, dentro de esta edición, en lo que se refiere a la ropa para varones los pantalones se ven en gran variedad en versiones tales como shorts y bermudas para armar conjuntos con remeras, camisas y buzos livianos de media estación.
Cmpartimos estas hermosas imágenes de campaña con las que Tza jeans presenta su colección primavera verano 2018 en ropa para chicos.

Ropa para niñas verano 2018.

Moda infantil verano 2018 remeras para niñas.

Shorts para nenas moda verano 2018.

Vestidos moda verano 2018 niñas.

Sacos de verano para nenas 2018.

Blusas para nenas moda verano 2018.

Moda verano 2018 blusas para niñas.

Bermudas para niños verano 2018.

Remeras para niños moda verano 2018.

Ropa de moda para niños verano 2018.

Abrigos de verano moda verano 2018 niños.

Moda infantil verano 2018.

Moda infantil verano 2018 remeras para nenes.

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...